Logo Hobbyconsolas.com

SEGA y Humble Bundle se alían para arruinarnos

Fernando Mateus

SEGA y Humble Bundle se alían para arruinarnos
SEGA no ha dudado en estrechar lazos con la organización de los Humble Bundle para ofrecernos una Humble Weekly Sale que quita el hipo, con hasta 19 juegos de la compañía nipona.

No acostumbramos a hablaros de la rama semanal que nos ofrece desde hace una temporada la buena gente de Humble Bundle, la conocida como Humble Weekly Sale formalmente, porque suelen ser bastante menos interesantes que las entregas básicas, pero la que dio sus primeros pasos ayer por la noche bien merece un tanto de difusión.

La organización de Humble Bundle lleva ya bastante negociando con compañías que poco o nada tienen que ver con el mundo de los juegos independientes con tal de ofrecernos un buen puñado de sus títulos a precio de salgo. SEGA ha sido la última que se ha prestado a ello, y The Humble Weekly Sale SEGA es el resultado de dicha alianza.

SEGA y Humble Bundle se alían para arruinarnos

Los principios son los mismos que en cualquier Humble Bundle semanal: cierta cantidad de juegos están disponibles a cualquier precio, otros tantos están sólo al alcance de aquellos que paguen más de la media y un último paquete (compuesto de un juego en este caso) para los que superen una cifra considerable en comparación a lo que estamos acostumbrados en este contexto pero para nada desorbitada.

Yendo al grano. Pagando cualquier precio (1 dólar mínimo para conseguir clave de Steam) conseguiremos Alpha Protocol, Company of Heroes, Rome Total War y Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit. Por otra parte, pagando más de la media (5,99 dólares en estos momentos) también nos haremos con The Typing of the Dead Overkill, Binary Domain, Renegade Ops, un recopilatorio de clásicos de SEGA Genesis y Medieval 2 Total War. Finalmente, Superando los 14,99 dólares, Total War SHOGUN 2 también será nuestro.

En lo que respecta al recopilatorio de clásicos de SEGA Genesis, consta de Altered Beast, Comix Zone, Crack Down, Ecco the Dolphin, Gain Ground, Golden Axe, Golden Axe 2, Golden Axe 3, Shinobi III Return of the Ninja Master y Vectorman. Ahí es nada.

Os quedan seis días para decidir si queréis o no haceros con The Humble Weekly Sale SEGA antes de que sea demasiado tarde. Sin duda, un bundle bastante interesante y completo a un precio de escándalo. Por aquí todos los detalles, y os recordamos que el Humble Mobile Bundle 4 sigue en activo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.