Logo Hobbyconsolas.com

Sega Interactive y Sega Games se fusionarán en una sola

Javier Sólvez

SEGA

Sega Sammy Holdings ha anunciado este 24 de diciembre que el próximo abril de 2020 Sega Interactive y Sega Games se fusionarán en una sola compañía.

El anuncio se ha llevado a cabo en el SegaNama y Toshihiro Nagoshi ha dejado claro que este anuncio no tendrá consecuencias para los jugadores. 

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

Por lo tanto, la empresa matriz todavía será Sega Sammy Holdings y la marca Sega se mantendrá como hasta ahora. La única novedad es que ya no habrá una empresa con ese nombre a secas.

Recordemos que debajo de Sega Sammy Holdings está Sega Holdings, compuesta a su vez por Sega Interactive y Sega Games. Si te interesa el tema os dejamos con un hilo de Reddit en el cual hablan sobre estas recientes novedades.

Yakuza: Like a Dragon

Las mejores consolas retro y mini - Guía de compras de Navidad 2019

Y hablando de la compañía, recuerda que se ha mostrado un nuevo tráiler, a modo de gameplay, del nuevo juego de la saga Yakuza: Like a Dragon, que llegará de manera exclusiva a PS4.

Primero tenemos la posibilidad de echarle un vistazo al Survivor bar, donde podrás jugar y pasarlo en bomba con el karaoke, que incluye canciones completamente nuevas del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.