Logo Hobbyconsolas.com

SEGA lanza una versión 8 bits de Bayonetta en Steam de manera gratuita

Martín Amechazurra Falagán

Kamiya quiere lanzar el primer Bayonetta en Wii U

¡Bayonettaha llegado finalmente a Steam! Pero no, no se trata del juego original de PlatinumGames publicado a principios del 2010, sino de una adaptación en 8 bits de la aventura protagonizada por la bruja que da nombre al juego. En su cuenta de Twitter, SEGA ha anunciado el lanzamiento de esta adaptación por todo lo alto con motivo de la celebración del April Fool's, el día de los santos inocentes para los anglosajones.

Esta aventura en 8 bits está disponible a través de Steam de manera gratuita desde hoy mismo pero, más allá de tratarse de un pequeño regalo a los fans de la saga por el 1 de abril, ciertos detalles parecen indicar que SEGA tiene preparado un anuncio importante para las próximas semanas. Y es que, tal y como informa el portal GamingOnPC, el juego esconde un enlace a una web de la compañía, la cual consiste únicamente en una imagen de Bayonetta y una misteriosa cuenta atrás que termina en poco más de 9 días.

Bayonetta cuenta atrás PC

¿Será este el anticipo de la llegada de Bayonetta a PC? ¿O se tratará únicamente de una broma elaborada con motivo del April Fool's? Solo queda esperar a que finalice dicha cuenta atrás para que SEGA saque de dudas a todos los fans de la saga de PlatinumGames. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Bayonetta 2, la última entrega de la saga para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.