Logo Hobbyconsolas.com

Sega niega la cancelación de Aliens Colonial Marines en Wii U

David Alonso Hernández

Sega niega la cancelación de Aliens Colonial Marines en Wii U
Sega mantiene sus planes de lanzamiento para Aliens Colonial Marines en Wii U y desmiente los últimos rumores que hablaban sobre la cancelación del proyecto.

Aliens Colonial Marines sigue desatando polémica. En esta ocasión ha sido un mensaje en twitter de Jason Schreier, un redactor de Kotaku, el que la "liaba parda" al afirmar que una fuente cercana a Sega le había revelado que la versión para Wii U de Aliens Colonial Marines había sido 'pospuesta indefinidamente'.

Este mensaje, junto a la desaparición de dicha versión en algunas plataformas de venta online como Amazon.com, desataban los rumores de una posible cancelación del juego en su versión para la consola de Nintendo.

Sega niega la cancelación de Aliens Colonial Marines en Wii U

Por suerte para todos los jugones de Wii U, un representante de Sega ha confirmado que la compañía mantiene sus planes de lanzar Aliens Colonial Marines en la plataforma de Nintendo, eso sí; "en una fecha aún por determinar".

Aunque no ha querido precisar más información, esta confirmación por parte de Sega sirve para dejar claro que Aliens Colonial Marines llegará a Wii U, plataforma de la que se espera acoja la mejor versión del juego gracias a las posibilidades exclusivas que aportará el gamepad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.