Logo Hobbyconsolas.com

Sega niega la información sobre el nuevo juego de Sonic

David Alonso Hernández

Sega niega la información sobre el nuevo juego de Sonic
Sega desmiente la información proporcionada por un cartel en la feria de juguetes Toy Fair, celebrada recientemente en Alemania, y que desvelaba el desarrollo de un nuevo juego de Sonic para PS4, Xbox One y Wii U.

El pasado sábado, durante la celebración de una feria de juguetes en Alemania, un cartel desvelaba el futuro de la mascota de Sega, dejando al descubierto proyectos tan interesantes como un nuevo juego de Sonic para PS4, Xbox One y Wii U, así como detalles sobre Sonic Boom, la nueva serie de animación protagonizada por nuestro rápido amigo azul que comenzará su emisión en otoño.

Sega niega la información sobre el nuevo juego de Sonic

Ahora, en comunicado oficial de Sega a Eurogamer, un responsable de la compañía asegura que la información que se filtró en el cartel promocional era "incorrecta". Estas son sus palabras:

Sega aún debe anunciar detalles sobre los próximos juegos de Sonic the Hedgehog, así como sobre los proyectos televisivos. La reciente información vertida en Toy Fair (que así se llama la feria de juguetes) era incorrecta".

Sin mucho más que añadir, el encargado de ofrecer este comunicado insta a los seguidores de Sega a estar atentos a los medios oficiales de la compañía, en los que desvelarán más información sobre el futuro de Sonic próximamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.