Logo Hobbyconsolas.com

SEGA no planea lanzar Phantasy Star Online 2 para PS4 en occidente

Jorge S. Fernández

SEGA no planea lanzar Phantasy Star Online 2 para PS4 en occidente
Hace precisamente una semana que daba la gran noticia de que Phantasy Star Online 2 llegaría próximamente a PS4. Además de esto, también os contamos que con la actual inercia de lanzamiento de juegos nipones en occidente, era de esperar que pudiéramos ver Phantasy Star Online 2 en Europa en un futuro próximo. Pero parece que lamentablemente SEGA no tiene estos planes para su nuevo título, al menos de momento, os contamos por qué.

Y es que actualmente SEGA no tiene planes para lanzar este veterano RPG fuera de las fronteras niponas. La semana pasada conocimos que llegaría durante 2016 a PS4, por lo que automáticamente pensamos que haría lo propio también en tiendas occidentales. Ya en 2012 y 2013, cuando lo vimos llegar a PC y PS Vita en Japón, SEGA dejó caer que habría una versión para occidente en algún momento, de la que poco más se ha vuelto a saber.

SEGA no planea lanzar Phantasy Star Online 2 para PS4 en occidente

Y es que según se ha podido conocer a través de un breve comunicado a Power Up Gaming, la compañía a afirmado que "SEGA no planea actualmente lanzar la versión de Phantasy Star Online 2 para PS4 fuera de Japón" así que nuestro gozo en un pozo, sencillamente. Y es que de momento habrá que esperar a un cambio de opinión en el seno de SEGA para que podamos disfrutar de una vez por todas de Phantasy Star Online 2 para PS4 en occidente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.