Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SEGA podría tener planes para construir un parque temático de Sonic

Sonic: La película 2

El éxito de Sonic en la gran pantalla ha hecho que SEGA se esté planteando la construcción de un parque temático centrado en el icónico erizo azul, que está de cumpleaños.

Sonic es todo un icono del mundo de los videojuegos en particular, y de la cultura pop en general. El legendario erizo azul de SEGA inició su andadura en 1991 como personaje de los videojuegos de plataformas de la compañía, pero pronto se convirtió en todo un fenómeno que ha dado el salto a más medios, siendo el cine uno de los más recientes, a través de Sonic: La película, cuya secuela se está rodando actualmente en Hawái.

En pleno aniversario de Sonic, y con la popularidad del erizo por todo lo alto, SEGA ha sugerido que podrían tener interés en la construcción de un parque temático de Sonic, con atracciones e instalaciones ambientadas en los mundos visitados por el erizo azul favorito de todos.

La información nos llega a través de Siliconera, quienes se hacen eco de una entrevista concedida por Kazuyuki Hoshino (Hoshino Kazuyuki), director de arte de SEGA, a Famitsu, donde hablaban de la intención de convertir a Sonic en un VTuber. La entrevista será publicada en la edición de julio de Famitsu.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque la entrevista todavía no se ha publicado completa, la información indica que, tras el éxito cosechado por Sonic: La película, en SEGA creen que es el momento de explorar el mercado de los parques temáticos con su mayor logro, y quién mejor para encarnar la diversión que el dicharachero Sonic, acompañado por Tails y Knuckles. Estaremos atentos a cualquier confirmación o novedad que escuchemos en torno a este posible parque temático de Sonic.

Juegos de Sonic

¿Os gustaría que SEGA abriera un parque temático que nos hiciera sentir como en los mundos de Sonic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.