Logo Hobbyconsolas.com

SEGA prepara algo nuevo para PS Vita

Sergio Gracia

SEGA prepara algo nuevo para PS Vita
SEGA hace pública una nueva 'teaser web' en la que se anunciará un nuevo juego para PlayStation Vita.

Qué les gusta a los japoneses una buena ‘teaser web’ para hacerse de rogar y preparar el anuncio de algún nuevo juego que, en la mitad de las ocasiones (quizá demasiadas) termina no siendo algo tan espectacular como nos imaginábamos en un principio y en la otra mitad se descubre antes de tiempo. De momento la nueva página de SEGA se encuentra en el limbo entre ambas opciones.

SEGA prepara algo nuevo para PS Vita

En esta página web encontramos varios datos que nos ponen tras la pista de su próximo anuncio. En primer lugar vemos un ‘kanji’ en el centro de la web, cuya traducción puede ser ‘violento’, ‘furioso’ o ‘excitado’. Junto al símbolo podemos leer ‘la nueva historia va a comenzar’, y nos vuelven a citar el día 28 del presente mes para la siguiente actualización.

Si acudimos a echarle un vistazo al código fuente, podemos ver que se nombra PlayStation Vita, por lo que suponemos que ésa será la plataforma escogida para el lanzamiento del juego. Además, en la cabecera de la web se puede leer (en japonés) ‘Acción x Simulación x Batalla de Cartas’. ¿Qué creéis que será?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.