Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SEGA prepara series y películas de Golden Axe, Altered Beast y Virtua Fighter

Alejandro Oramas Monzón

SEGA prepara series y películas de Golden Axe, Altered Beast y Virtua Fighter
SEGA ha anunciado que trabaja para adaptar varios de sus títulos más destacadas al mundo del cine, la televisión y las series digitales. Os damos más detalles a continuación.  

Hace un momento os contamos que Sony tiene los derechos para hacer una película sobre Super Mario Bros. que actualmente se encuentra en fase temprana de producción. Pues bien, como también os adelantamos, Sony no es la única que prepara nuevas películas sobre videojuegos, y es que SEGA ha anuncia que trabajan para adaptar varios de sus títulos y sagas destacadas al cine, los programas de televisión y las series digitales.

SEGA prepara series y películas de Golden Axe, Altered Beast y Virtua Fighter

Según hemos podido leer en Polygon, el anuncio ha sido realizado a través de Stories International, empresa conjunta entre SEGA y la agencia de publicidad japonesa Hakuhodo DY Group. Entre los títulos de SEGA con planes de ser adaptados encontramos Shinobi, Golden Axe, Crazy Taxi, Virtua Fighter y Altered Beast. La idea  de SEGA es crear tanto películas de acción real como de animación, así como series de televisión y otras formas de entretenimiento digital. 

Pero no queda aquí la cosa, SEGA piensa en grande y aseguran que están tratando de asociarse con grandes estudios y productores de gran nivel para llevar a cabo estas adaptaciones. De momento, no se han ofrecido más detalles, pero esperemos que estas adaptaciones lleguen a buen puerto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.