Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SEGA presenta nuevos personajes de Sonic Boom

Javier Parrilla

SEGA presenta nuevos personajes de Sonic Boom
SEGA ha dado a conocer a varios personajes que estarán presentes en los próximos videojuegos de Sonic Boom así como en la respectiva serie animada de televisión. Ninguno de ellos será controlable pero tendrán su papel en la aventura.

Todos nos quedamos sorprendidos con el cambio de diseño de los personajes más icónicos de Sonic para Sonic Boom, el nuevo videojuego del erizo azul que tendrá dos versiones distinas, una para cada consola actual de Nintendo.

Ahora, SEGA ha mostrado en su blog oficial los diseños conceptuales de varios personajes nuevos que aparecerán en los juegos así como en la serie animada de televisión basada en ellos. Por una parte tenemos a Tucker, una anciana tortuga que se dedica a la agricultura. Estará presente en Sonic Boom: Rise of Lyric. Hayward es un granjero que le encanta probarse a sí mismo. También estará en Rise of Lyric.

Continuamos con Salty, un hipopótamo que se ha autroproclamado el capitán del océano, y Pepper, el hermano de Salty que nunca se ha ganado su respeto. Ambos estarán presentes tanto en Rise of Lyric como en la serie de televisión.

Q-N-C, pronunciado Quincy, es un robot que hará de guía en ambas versiones de Sonic Boom. Hokey y Pokey son dos medusas casadas desde hace 175 años que mantienen la chispa entre ellos. La parejita estará en Rise of Lyric. Por otro lado, Perci estará presente en la serie de televisión como en Rise of Lyric.

El capataz Fred estará en Sonic Boom Rise of Lyric, del mismo modo que la doctora Ginger, Cliff y el chef Woody. El castor Beaver aparte de salir en el juego de Wii U tendrá sus momentos en la serie animada. Por último, el alcalde Fink no podía ser menos que el castor y también tendrá doble aparición.

Todos estos nuevos personajes no serán controlables, por lo que tendrán su papel a lo largo de los juegos mientras avancemos. Tanto Sonic Boom: Rise of Lyric de Wii U como Sonic Boom: Shattered Crystal de 3DS saldrán en noviembre. Sobre la serie de televisión, por ahora está confirmada su emisión en Estados Unidos y Francia, en Cartoon Network y Canal J o Gulli, respectivamente.

Fuente: Blog de SEGA

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.