Logo Hobbyconsolas.com

SEGA presenta unos portátiles con toque añejo

Sergio Gracia

SEGA presenta unos portátiles con toque añejo
Los portátiles de SEGA se pondrán a la venta en Japón a partir del próximo mes de junio con varias opciones.

¡Así es, señoras y señores, SEGA vuelve al mundo del hardware! Aunque no de la forma que podríamos esperar. No se encuentran desarrollando una nueva consola (al menos que nosotros sepamos), pero sí que planean lanzar una serie de portátiles con carcasas intercambiables que harán las delicias que todos aquellos que en su día disfrutaron con alguna de las plataformas de la compañía nipona.

SEGA presenta unos portátiles con toque añejo

Habrá cuatro modelos diferentes del SEGA Note PC dependiendo de la potencia y el precio, siendo el más básico un Intel PentiumR2020M con 5GB de RAM y 500GB de disco duro con un precio de unos 800€ y, el más puntero de todos, un Intel Core i7-3630QM con 8GB de RAM y 120GB en una SSD con una velocidad de transferencia de 500MB/s y un precio de unos 1.580€.

Podremos escoger entre cuatro carcasas diferentes con diseños bien reconocibles: Mega Drive, SEGA Saturn, Dreamcast y otra sencillamente de SEGA, aunque el modelo Premium (el más caro) traerá consigo todos estos diseños, para que podamos escoger y cambiar entre los que más nos gustan.

Por el momento desconocemos si será posible obtener uno de estos SEGA Note PC de importación, porque desde luego dudamos bastante que se comercialicen de manera oficial fuera de Japón. ¿Vosotros con qué carcasa os quedaríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.