Logo Hobbyconsolas.com

SEGA promete "cambiar el mundo de los videojuegos"

Adrián López

SEGA

SEGA acaba de lanzar un nuevo tráiler promocional sobre sus intenciones para el futuro. Con el E3 a la vuelta de la esquina, la compañía nipone muestra sus cartas de cara a sus próximos lanzamientos. El tráiler muestra los productos y servicios ofrecidos por la compañía y, por supuesto, los juegos están en el horizonte, pasando por las consolas y las máquinas recreativas del pasado de Sega.

Pasando a la actualidad, vemos Phantasy Star Online 2, las sagas Total WarYakuza, además de los grandes éxitos de la compañía como Sonic o Persona 5. Incluyendo además una presentación de Segata Sanshiro.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El tráiler menciona que el objetivo de la compañía es brindar experiencias conmovedoras, ideas nuevas y productos y servicios únicos que nadie más pueda ofrecer. Las palabras clave del tráiler son "sorpresa", "entusiasmo" y "felicidad", y la compañía saca pecho del futuro que le espera a Sega.

La llegada de Shenmue III se retrasa casi tres meses

El vídeo termina con la frase estrella, la promesa de "ser un cambio en los videojuegos". No sabemos a que se refiere exactamente la gente de Sega con esta frase pero ha levantado el interés de muchos y las especulaciones no han tardado en brotar. Como ya hemos dicho antes, el E3 está a la vuelta de la esquina y estaremos muy atentos a SEGA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.