Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sega realizará los remakes que más deseen los fans

David Alonso Hernández

Sega realizará los remakes que más deseen los fans
Según un responsable de Sega, los fans de la compañía serán los que decidan qué juegos clásicos regresarán en forma de 'remake' o reedición en HD. ¿Les mandamos una petición?

Con motivo del 30 aniversario de Sega, la revista japonesa Famitsu está ofreciendo una serie de entrevistas con algunos de los máximos responsables de la compañía del Sonic... o de Shenmue, título del que a muchos nos encantaría un 'remake' (a falta de continuación next gen, pues oye...).

Precisamente de estas reediciones ha hablado Yosuke Okunari, uno de los productores del departamento de Investigación y Desarrollo de Sega, quien ha asegurado a Famitsu que su compañía no descarta lanzar nuevos 'remakes', pero que aún no existe una línea de títulos definida.

Sega realizará los remakes que más deseen los fans

Okunari, que ha trabajado en las algunas reediciones de Sega como Dragon Force o Space Harrier Complete Collection, cree que los 'remake' tienen una gran importancia para muchos de los seguidores de su compañía, y ha afirmado que la elección de los próximos títulos clásicos en ser reeditados dependerá exclusivamente de lo que demanden los fans, por lo que ha pedido que "sigan mandando sus peticiones a Sega".

Ahora toca pregunta obligada... ¿Qué clásico de Sega os gustaría disfrutar de nuevo en forma de 'remake'?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.