Logo Hobbyconsolas.com

SEGA retira algunos de sus juegos para móviles

Clara Castaño Ruiz

SEGA retira algunos de sus juegos para móviles
Algunos de los juegos del catálogo de Sega para móviles dejarán de estar disponibles por falta de calidad. Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado en su blog.

SEGA América ha anunciado a través de su blog oficial que en los próximos días se eliminará algunos de sus juegos móviles para iOS y Android porque no cumplen con el nivel de calidad que los jugadores esperan. SEGA no ha indicado qué juegos van a dejar de estar disponibles en nuestros teléfonos móviles.

En el comunicado oficial, SEGA indica que es importante para ellos asegurarse de que todos los fans, independientemente de la plataforma o sistema operativo en el que jueguen, puedan tener una gran experiencia con sus títulos. “Después de evaluar nuestra lista completa de títulos, se ha determinado que algunos de ellos no cumplen con nuestros estándares.”

Mientras se eliminan los juegos que no cumplen con la calidad exigida por la compañía, SEGA ha indicado que algunos podrían regresar actualizados. Además, ha explicado que los jugadores que compraron los juegos que van a ser retirados podrán seguir jugando con ellos hasta que se vuelvan incompatibles con el hardware o sistema operativo del móvil. Algunos de los títulos del catálogo de SEGA que se han podido disfrutar en dispositivos móviles son: Gunstar Heroes, Shinobi III, Jet Set Radio o Kingdom Conquest II.

SEGA retira algunos de sus juegos para móviles

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.