Logo Hobbyconsolas.com

¿Sega Saturn en descarga digital?

¿Sega Saturn en descarga digital?

En una reciente entrevista a un medio japonés, Yosuke Okunari, el productor de Sega encargado de los próximos remakes de Dreamcast que llegarán a Xbox Live y PSN (y también artífice de la serie de remakes Sega Ages de PS2), ha reconocido que están valorando la posibilidad de recuperar algunos clásicos de Sega Saturn.

 

Exactamente, sus declaraciones han sido "lo que hemos anunciado ahora es un proyecto donde lanzaremos de forma consecutiva títulos que debutaron en Dreamcast. Aparte de esto,desde luego que estamos pensando en portar juegos de Saturn. Es lo mismo que conSega Ages yVirtual Console, que son líneas separadas. Tenemos intención de portar títulos de Saturn, así que por favor, compartir con nosotros vuestras peticiones".


¿Sega Saturn en descarga digital?

 
La consola de 32 bits, que con el éxito de Nintendo 64 y la incipiente PlayStation fue uno de los principales batacazos de la compañía nipona, dejó también algunos éxitos exclusivos que bien merecería la pena recuperar vía descarga digital, como la genial aventura Panzer Dragoon Saga, el estratégico Shinnig Force III o uno de los últimos juegos de Saturn distribuidos en España, el sobresaliente Survival Horror submarino Deep Fear. Por no mencionar a Guardian Heroes, Dragon Force, Burning Rangers, Sonic R... ¿a vosotros cuáles os gustaría ver?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.