Sega trabaja en un nuevo juego de estilo Quantic Dream

SEGA Europa y el nuevo estudio Interior Night, creado por antiguos trabajadores de Quantic Dream, se han aliado para desarrollar un nuevo videojuego al estilo Heavy Rain o Beyond Dos Almas. Es decir, una aventura narrativa con quick time events y toma de decisiones. 

Aunque no tenemos detalles concretos del juego, Interior Night y SEGA han anunciado que será una aventura interactiva o narrativa basada en una licencia creativa totalmente original. Caroline Marchal, quien fuera la diseñadora principal dentro de Quantic Dream y ahora CEO de Interior Night, ha asegurado que esta unión con SEGA les permitirá ofrecer una gran experiencia narrativa para los jugadores habituales y a una audiencia más amplia. 

Las 15 mejores aventuras interactivas de todos los tiempos

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con SEGA en nuestro primer juego narrativo. SEGA mostró inmediatamente una gran disposición para colaborar con el estudio, innovando y asumiendo riesgos. Gracias a su ayuda y al apoyo que nos puede brindar, realmente creemos que Interior Night puede desarrollar una gran experiencia narrativa adecuada tanto para un público de jugadores de videojuegos maduro como para un público más amplio”

Int Night

 Por su parte, SEGA ha afirmado que “el acuerdo con Interior Night representa otro gran paso para SEGA en términos de colaboración con estudios de gran talento, tanto exitosos como emergentes, para continuar nuestra idea de lanzar nuevas franquicias y experiencias originales. Esperamos trabajar con Interior Night para permitir que el gran talento y creatividad del equipo se convierta en una intensa experiencia narrativa."

Análisis de Beyond Dos Almas

Esta es toda la información de la que disponemos hasta ahora y no sabemos si el juego ya se encuentra en desarrollo o está en una fase muy temprana. Tampoco se han dado a conocer las posibles plataformas en las que estará disponible, pero sin duda es interesante que SEGA Europa se alíe con otros estudios y desarrolladoras para crear nuevos videojuegos. 

Y además