Logo Hobbyconsolas.com

SEGA y Avalanche traerán Renegade Ops

Óscar Díaz

SEGA y Avalanche traerán Renegade Ops

Renegade Ops será una de las nuevas apuestas de Avalanche Studios, después de permitirnos el lujo de volar, pilotar y destruir casi cualquier cosa en sus Just Cause. Además, el nuevo título, previsto para 2011, llegará en formato digital para Xbox 360, PS3 y PC, con lo que también veremos un cambio de aires en la compañía de origen sueco.

SEGA y Avalanche traerán Renegade Ops

El título, que se centrará en una experiencia cooperativa, será el primero fruto de la colaboración con SEGA. También ofrecerá un modo historia para un jugador, donde tendremos que acabar con un megalómano llamado Inferno. Nuestras armas serán las que podíamos esperar de los creadores de Just Cause, es decir, de todo, tanto en tierra como en el aire. Tanto a pantalla partida, para dos jugadores, como online para hasta cuatro, los Renegade Ops ofrecerán un gran poder de destrucción.

El esfuerzo de Avalanche Studios, para trasladar su tecnología a un formato reducido de tamaño como las descargas digitales, promete ser espectacular, aunque por ahora nos tendremos que fiar de la nota de prensa conjunta con SEGA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.