Ir al contenido principal

Seguidores de Pokémon comparten sus ’Pikachu Low Cost’ y el resultado es escalofriante

Pikachu low cost
La comunidad de usuarios no deja de publicar fotografías de sus antiguos Pikachu de peluche para ver cómo les ha afectado el paso del tiempo, y hay imágenes totalmente aterradoras.

Durante los últimos días ha sucedido una extraña situación viral en redes sociales donde cientos de personas han compartido sus adorables peluches de Pikachu, demostrando cómo les ha afectado el paso del tiempo.

Coincidiendo con el 25 aniversario de Pokémon, todo comenzó con la cuenta de Twitter OoCPokemon que ha estado compartiendo una serie de Pikachu de peluche, parece procedente de una tienda online y donde se venden distintas versiones de este personaje con ciertas expresiones raras, como si tuvieran algún tipo de defecto de fábrica o fueran imitaciones de muy baja calidad.

Pues bien, desde la publicación de dicho tuit, han sido cientos las personas las que han compartido respuestas mostrando todos los Pikachu que tienen en su poder. En algunos de ellos podemos observar cómo han sido destrozados por sus mascotas, a otros les ha afectado el paso del tiempo más de lo normal y luego otros son sencillamente malas imitaciones.

Por ejemplo tenemos este Pikachu, presumiblemente de imitación, y que tiene la cabeza cosida al revés:

Este otro Pikachu destrozado por una mascota:

Este otro mirando fijamente:

O esta expresión donde básicamente parece que está tramando algo ilegal:

Hay muchas más imágenes que ha ido colgando la comunidad durante estos últimos días y que puedes ver a través del tuit original que te hemos puesto al principio del artículo, y que a buen seguro van a provocar que busques en el trastero a tu antiguo Pikachu para ver qué expresión tiene hoy día.

Y además