Logo Hobbyconsolas.com

Según Microsoft, este es el mejor momento para ser jugador de Xbox One

Jorge S. Fernández

Según Microsoft, este es el mejor momento para ser jugador de Xbox One
Según los responsables de Microsoft, hay nuevos exclusivos para Xbox One en camino que convierten este en el mejor momento para ser jugador de Xbox.

Es un gran momento para ser jugador de Xbox One, esto es lo que se desprende de la entrevista que Graeme Boyd, el social marketing director de Xbox, ha ofrecido a gamer2gamerevolved. En ella ha hablado del futuro inmediato de la consola de última generación de Microsoft y del gran momento que va a vivir durante todo este año 2015. 

Hablando sobre Halo 5, ha dicho que la franquicia es muy importante para Microsoft, pero que aún hay muchos títulos por llegar, como Fable Legends, Quantum BreakRise of the Tomb Raider.

"Absolutamente, como te puedes imaginar, Halo es una gran franquicia para nosotros y no podemos esperar a ver a dónde se dirige la historia en Halo 5. Creo que la nueva dirección que está tomando 343 con el nuevo Halo es fresca y muy emocionante, por lo que estoy muy emocionado por verlo y jugarlo más"

"Pero lo más emocionante de todo es que Halo 5 es sólo uno de los varios títulos exclusivos que quedan por venir en Xbox One. También está Forza 6 en el horizonte, Fable Legends, Quantum break y mucho más, sin olvidar que Xbox One es el único lugar donde se podrá jugar el nuevo Tomb Raider este año. Además de los grandes títulos de terceros, lo que significa que es un momento fantástico para ser jugador de Xbox"

Da la sensación de que lo que ya conocemos que llegará en el E3 de Microsoft, y lo que nos tienen preparado para el gran evento que aún desconocemos, puede suponer definitivamente el momento de apostar por Xbox One, que probablemente, y como decía el responsable de Microsoft, está pasando por su mejor momento.

A vosotros qué os parece ¿Es el mejor momento para ser jugador de Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.