Según rumores, habrá Razer Phone 2 y Project Linda será realidad

Project Linda Razer Phone

Razer Phone, el primer teléfono de la compañía especializada en periféricos y estilo de vida para jugadores, salió al mercado en noviembre del año pasado. Se convirtió así en el primer teléfono de alta gama creado pensando exclusivamente en los jugadores, con unos marcos superior e inferior de gran tamaño para facilitar el agarre en horizontal, así como potencia de sobra para mover los juegos y una pantalla impresionante.

Razer Phone, el teléfono para jugones, en Amazon

Se trata de un panel IPS con una tecnología propietaria similar a G-SYNC de Nvidia y una tasa de refresco de 120 Hz, una auténtica salvajada que, sobre todo, se nota en videojuegos. Lejos de ser un mero experimento, parece que el teléfono ha llegado para quedarse y, según nuevos rumores, el Razer Phone 2 llegaría este mismo año.

Según ha podido saber el medio Frandroid, Razer estaría preparando el lanzamiento del Razer Phone 2 para septiembre de este mismo año. Sería una fecha muy cercana al IFA 2018, una de las grandes ferias tecnológicas a nivel mundial y que se celebra de finales de agosto a principios de septiembre. En IFA 2018 se presentaría el Razer Phone 2 y, según la información del medio francés, la puesta a la venta sería poco después. 

¿Tenéis un Razer Phone? Ponedlo a tope con Arena of Valor

Eso sí, aún no hay ningún tipo de información de Razer Phone 2, pero lo lógico sería que llegara con algún rediseño en cuestión de marcos y características que han empezado a utilizar los móviles ''punta de lanza'' de compañías como Apple, Google o Samsung recientemente. 

Razer Phone 2 no sería lo único que estuviera en los planes de futuro de la compañía. Y es que, uno de los gadgets que más llamaron la atención en CES 2018 (otra de las grandes citas tecnológicas del año) fue Project Linda, el dock para Razer Phone que convierte el teléfono en un completo ordenador portátil con sistema operativo Android.

Eso, que no era más que un concepto, podría ser una realidad pronto. Y es que, al CEO de Razer así le gustaría que fuera, tal y como ha manifestado en su cuenta de Twitter contestando a un usuario. Al ''augurio'' sobre la posibilidad de que Project Linda vea la luz, tres sobre diez según el usuario, el propio Min-Liang Tan ha contestado con un ''bueno, creo que puedo hacer algo al respecto...''.

Veremos si Project Linda termina siendo una realidad y, sobre todo, el precio al que se lanza. Como concepto, es de lo más interesante poder tener tu centro de trabajo en el teléfono móvil.

Lecturas recomendadas