Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Según Ubisoft, los usuarios "ya aceptan los DLCs"

Estela Villa

Según Ubisoft, los usuarios "ya aceptan los DLCs"
La gran mayoría de usuarios han aceptado el aumento de contenidos descargables en los juegos. Esta es la conclusión a la que ha llegado Chris Early, ejecutivo de contenidos digitales en Ubisoft.

Chris Early concedió una entrevista a GamesIndustry en la que confirmaba la nueva postura que estaban tomando los jugadores respecto a los DLCs, y es que para él, ahora están más dipuestos a ellos. Puso como ejemplo Assassin's Creed IV, lanzado el año pasado junto con varios paquetes de contenido descargable.

Según Ubisoft, los usuarios "ya aceptan los DLCs"

"No hubo oposición. Los DLCsson aceptados, al igual que los pases de temporada. Es interesante ver cómo se empieza a pensar en los pases de temporada como un acceso a servicios. Los usuarios de nuestros pases tienen eventos destinados a ellos, por eso son más que un DLC."

Para Early, lo importante a la hora de realizar estos contenidos es su diseño, eso es lo que atrae a los consumidores. También tuvo palabras para el crecimiento que habían experimentado los productos digitales, y es que esta generación de consolas ha disparado su número del orden de 2 a 5 veces.

A tenor de estas palabras parece que la mayoría de usuarios aceptemos los DLCs como algo positivo pero ¿realmente es así o es que no queda otra?¿Estáis a favor de los DLCs?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.