Logo Hobbyconsolas.com

La segunda beta de Resident Evil RE: Verse comienza mañana en PS4, Xbox One y PC

RE Verse Resident Evil Verse
El multijugador Resident Evil RE: Verse tendrá una segunda beta del 14 al 16 de abril en PC y consolas; comienza mañana a las 08:00 hora española.

El próximo 7 de mayo llegará a PC y consolas la nueva entrega de la saga de Capcom, Resident Evil Village, de la que ya os hemos contado numerosos detalles. Además, vendrá incluido un nuevo modo multijugador gratuito que homenajea los 25 años de la saga, Resident Evil RE: Verse.

Después de una primera beta que ha dejado sensaciones agridulces, y que en las últimas horas presentaba un problema de matchmaking, Capcom ha decidido lanzar una segunda beta para Resident Evil RE: Verse, con el objetivo de dar una segunda oportunidad a la nueva vertiente de Resident Evil.

La segunda beta de Resident Evil RE: Verse comenzará mañana, 14 de abril, a las 08:00 hora española. Estará disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque en el caso de las consolas, solo podrán jugar aquellos que ya descargaron el cliente de la primera beta

En cambio, los usuarios de PC podrán probar esta segunda beta incluso si no jugaron a la primera versión, a través de Steam. Esta segunda beta comienza mañana y se extenderá hasta el próximo 16 de abril, de cara al lanzamiento final junto a Resident Evil Village.

Así lo ha confirmado Capcom en sus redes sociales. Los creadores de Resident Evil RE: Verse lamentan el mal funcionamiento de la primera beta, que no dejaba buscar partida durante el pasado fin de semana. Se espera que esta segunda beta no presente problemas de matchmaking y nos ofrezca una mejor versión de lo que busca Capcom con este modo multijugador.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Si no lo conocéis, Resident Evil RE: Verse es un todos contra todos en el universo de Resident Evil, donde podemos manejar a héroes como Jill Valentine, Claire Redfield o Leon S.Kennedy, así como villanos icónicos como Némesis. Además, están disponibles escenarios míticos de la saga como la Comisaría de Policía de Raccoon City.

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

La saga Resident Evil nos presentó a una malvada empresa que pretendía convertir a la civilización en una horda de supercriaturas biológicas: Umbrella Corporation.

Saber más

Aquellos jugadores que no probasteis la primera beta de Resident Evil RE: Verse, a partir de mañana tendréis una nueva oportunidad en Steam, y si queréis darle una segunda oportunidad, también podéis hacerlo en PS4 y Xbox One. 

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.