Logo Hobbyconsolas.com

Segunda conferencia Nintendo Treehouse Live del E3 2016 en directo

Luis López Zamorano

Segunda conferencia Nintendo Treehouse Live del E3 2016 en directo
Te explicamos cómo y dónde ver la segunda conferencia de Nintendo online en streaming. No necesitaréis salir de Hobby para este evento del E3 2016. ¡Aquí lo podréis ver todo sobre los próximos juegos para Wii U y 3DS!

¿Queréis ver la segunda conferencia Nintendo Treehouse Live del E3 2016 online en directo pero no sabéis cómo? ¡No pasa nada! En HobbyConsolas.com queremos facilitaros las cosas y es por eso que os vamos a traer el evento en streaming para que lo podáis seguir con nosotros, al igual que hemos hecho con todas las grandes conferencias de la feria de Los Ángeles. Este segundo Nintendo Treehouse Live del E3 2016 tendrá lugar hoy mismo a partir de las 19:00h (hora peninsular española) y en él podremos conocer mucho mejor los próximos juegos de la compañía para Wii U, 3DS y dispositivos móviles.

Y es que, si la conferencia de Nintendo de ayer se centró principalmente en The Legend of Zelda Breath of the Wild, la de hoy estará llena de variedad. En esta segunda conferencia Nintendo Treehouse Live del E3 2016 podremos ver títulos como Paper Mario Color Splash, Rhythm Paradise Megamix, Tokyo Mirage Sessions #FE, Monster Hunter Generations o Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado. Aunque serán otros dos los que capten nuestra mayor atención: ¡Pokémon GO y un nuevo RPG para Nintendo 3DS que aún está por anunciarse!

Segunda conferencia Nintendo Treehouse Live del E3 2016 en directo

Por supuesto, os iremos contando toda la información destacable que revele Nintendo durante su segundo Nintendo Treehouse Live del E3 2016 con noticias independientes para que estéis informados de lo más importante en todo momento. Pero como sabemos que lo que queréis es conocer las novedades de primera mano, os invitamos a pinchar en el enlace y ver la segunda conferencia de Nintendo Treehouse Live de E3 2016 online en directo con nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3