Logo Hobbyconsolas.com

La segunda demo de Resident Evil Village tendrá contenido del juego final, y se celebrarán más eventos

Resident Evil Village
La segunda demo de Resident Evil Village, que saldrá esta primavera en PlayStation, Xbox y PC, incluirá contenidos del juego final.

Estamos ansiosos por disfrutar de Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga de Capcom, que se pone a la venta el próximo 7 de mayo en PC y consolas. Después de la demo Maiden exclusiva de PS5, ahora conocemos que la segunda demo incluirá contenidos del juego final.

Capcom ya anunció en el Resident Evil Showcase que habría una segunda demo para el juego, esta vez disponible para todas las plataformas, que tendría algunas diferencias respecto a Maiden, la pequeña demo que pudieron disfrutar los usuarios de PS5. Ahora, Famitsu revela algunos nuevos detalles de esta nueva demo.

Aún sin fecha (esta previsto que se lance esta primavera), la segunda demo gratuita de Resident Evil 8 Village se basará en una sección del juego final, y no como un acontecimiento aparte, como sucedía con Maiden. Los jugadores de PlayStation, Xbox y PC podrán experimentar una parte del propio Resident Evil Village, que se podrá entender de forma independiente pero formará parte del contenido final del juego.

Tal y como comparte Alex Aniel, de Limited Run Games, la segunda demo gratuita incluirá elementos que estarán presentes en la versión final del título, aunque todavía se desconoce en qué parte de la historia se ambientará. Te recordamos que el próximo 21 de marzo se celebra un evento de PlayStation Japan, que revelará más detalles de Resident Evil Village y de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Una imagen de Resident Evil 8
Una imagen de Resident Evil 8

Por otro lado, Famitsu también apunta que Capcom planea diferentes eventos sobre esta nueva entrega, así como del 25 aniversario de Resident Evil, que podrían anunciar novedades del futuro de la franquicia, detalles del multijugador de Resident Evil Verse y más información de la octava parte de la saga.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Si no pudiste disfrutar de la demo Maiden, tranquilo, porque esta primavera estará disponible esta segunda demo gratuita, para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ya que el juego se pone a la venta el 7 de mayo, es probable que esté disponible durante el mes de abril.

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

Como dato, y para finalizar, Famitsu revela que la demo Maiden (exclusiva de PS5) solo fue una pequeña demostración técnica y ambiental de lo que veremos en Resident Evil Village (no incluía combates ni otras mecánicas), pero en la segunda demo podremos experimentar todas las novedades jugables del título.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.