Logo Hobbyconsolas.com

La segunda guía de One Piece llega en junio

Thais Valdivia

La segunda guía de One Piece llega en junio
One Piece Blue se pondrá a la venta de la mano de Planeta DeAgostini como una de las novedades del próximo mes de junio.

La editorial Planeta DeAgostini ha confirmado la fecha en la que saldrá la segunda de las cinco guía de personajes del manga de Eiichiro Oda, One Piece, One Piece Blue. Este volumen se pondrá a la venta junto con el resto de novedades de la editorial para el próximo mes de junio junto con el segundo tomo de Fénix, de Osamu Tezuka, y el tercer volumen de Inazuma Eleven Go, de Tenya Yabuno.

La segunda guía de One Piece llega en junio

Las características de este One Piece Blue son las mismas que su predecesor, One Piece Red, que salió el pasado mes de febrero: libro rústica con 200 páginas en blanco y negro y con un tamaño de 111x177 mm. La sobrecubierta será especial con tono azul metalizado y resaltes en plata. En su interior incluirá un desplegable. Su precio será igual que el anterior tomo: 9,95€.

Esta segunda guía, que en Japón se puso a la venta el 2 de agosto de 2002, muestra la ficha de todos aquellos personajes que aparecen en el manga hasta el capítulo 226, incluidos Chopper y Nico Robin. También contiene un test de personalidad para comprobar a qué personaje nos parecemos, un detallado mapa de East Blue y una sección de preguntas y respuestas en las que se cuentan curiosidades de todo lo relacionado con la tripulación capitaneada por Monkey D. Luffy y el mundo creado por el mangaka Eiichiro Oda.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.