Logo Hobbyconsolas.com

La segunda parte de The Simpsons: Hit and Run se estuvo desarrollando

Javier Sólvez

Hit and Run

Tal y como ha afirmado Joe McGinn (diseñador senior de The Simpsons: Hit and Run) en una entrevista para Game Media, la secuela del título estuvo en desarrollo durante un periodo de tiempo e incluso, disponía de un prototipo del gameplay.

El creativo decía lo siguiente: "Recuerdo que nuestro gurú psíquico, Gray Mayer, consiguió que los vehículos conectados funcionaran para que puediesen tener un remolque detrás del automóvil, lo cual dejaba algunos resultados divertidos".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Nunca llegamos muy lejos antes de que Electronic Arts se hiciera con los derechos", explicaba McGinn, "así que lamentablemente no había nada que pudiéramos hacer más que seguir adelante".

Recordemos que este título salió hace casi 20 años (2003) para las consolas PS2, Xbox y GameCube y, como decía McGinn Electronic Arts es la actual propietaria de los derechos de esta entrega.

The Simpsons: Hit & Run

Un prototipo de Xbox Series X sale a la luz revelando los puertos de la consola y nuevos datos

No olvidéis que hace unos meses os informábamos de que el productor de The Simpsons: Hit & Run, Vlad Ceraldi, anunciaba que le encantaría llevar a cabo un remaster o un remake del clásico juego basado en la ficción del pueblo de Springfield.

El productor decía lo siguiente: "puedo verlo en múltiples plataformas ya sea como un remake o como un remaster. Tendrían que tomar parte aquellos que están a cargo de la propiedad para que eso suceda, pero absolutamente, sería divertido explorar esos personajes y ese universo de nuevo, que volviera a funcionar".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.