Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En la segunda temporada de Arrow veremos a Amanda Waller

En la segunda temporada de Arrow veremos a Amanda Waller
Arrow estrenará su segunda temporada en The CW el próximo 9 de octubre y veremos una cara nueva: la de Cynthia Addai-Robinson (Spartacus: sangre y arena) como Amanda Waller.

Tenemos muchas novedades respecto a la segunda temporada de Arrow, para cuyo estreno resta solo un mes (en España la veremos a través de Antena 3). A partir del 9 de octubre The CW ofrecerá la serie mostrando a los nuevos personajes que poblarán la pequeña pantalla y uno de los cuales será Amanda Waller.

En la segunda temporada de Arrow veremos a Amanda Waller

La actriz Cynthia Addai-Robinson (Spartacus) será la encargada de dar vida a esta villana nacida de las páginas de DC Comics. En Arrow formará parte de A.R.G.U.S., una agencia clandestina que cuenta con una cartera de clientes misteriosa y además, por lo visto, atesora información muy importante sobre el protagonista.

Su aparición se producirá en el sexto episodio de esta segunda temporada, poco después de que se introduzca en la serie el personaje Bronze Tiger al que encarnará Michael Jai White. A ellos se unirá también Deadshot (Michael Rowe) al que ya pudimos ver en el tercer capítulo de la primera tanda de episodios. Aquí puedes ver al resto del nuevo reparto, que incluye al futuro Flash que contará con su propio spin-off.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.