Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno podría cambiar el título de la serie

Falcon y El Soldado de Invierno
El título de Falcon y el Soldado de Invierno podría ser diferente de cara a una hipotética segunda temporada.

La espera que está provocando la pandemia de coronavirus (COVID-19) en lo referente al Universo Cinematográfico de Marvel ha hecho que la expectación en torno a las series de Marvel destinadas a Disney Plus haya aumentado considerablemente. A falta de los ajustes de calendario, este año llegarán, si todo va bien, las series de Falcon y el Soldado de Invierno y la de WandaVision. Hoy hablaremos de la primera de las series de Marvel, la que seguirá a Sam Wilson (Falcon) y a Bucky Barnes (Soldado de Invierno).

De acuerdo con unas declaraciones de Charles Murphy en su podcast, la serie de Falcon y el Soldado de Invierno podría sufrir un cambio radical de cara a una posible segunda temporada. Y es que Marvel podría cambiar el título de la serie directamente.

Según Murphy, al final de la primera temporada de Falcon y el Soldado de Invierno, los personajes terminarán de formas muy diferentes. Por supuesto,  nosotros sabemos no sabemos exactamente a qué se refiere con esa afirmación.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sabemos que parte de la trama de la serie de Marvel girará en torno a la decisión de Steve Rogers de entregar el escudo de Capitán América a Sam Wilson al final de Vengadores Endgame. También sabemos que es muy posible que los Thunderbolts hagan su aparición en la serie, siendo presentados formalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una de las teorías apunta a que la segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno adoptaría el nombre del grupo de antihéroes.

Sam Wilson Falcon y Soldado de Invierno

¿Creéis que Marvel cambiará el título de Falcon y el Soldado de Invierno? ¿O directamente hará una nueva serie centrada en los Thunderbolts?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.