Raised by Wolves

La serie de ciencia ficción producida por Ridley Scott nos llevará de nuevo junto con Madre y Padre al planeta desértico de Kepler-22b a comienzos del año que viene.

El servicio de suscripción de streaming de HBO Max se está convirtiendo en un lugar perfecto para aquellas personas que sean amantes del género de la ciencia ficción con el reciente estreno de Dune tras su paso por los cines, pero hay otro lanzamiento interesante que pronto aterrizará en la plataforma.

La primera temporada de Raised by Wolves, la serie de ciencia ficción producida por Ridley Scott, llegó a TNT en septiembre de 2020, la segunda temporada de Raised by Wolves llegará a HBO Max a principios de 2022.

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Indagamos entre el contenido oculto de HBO para reunir algunas películas y series buenas pero ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

El anuncio se ha conocido gracias a un breve teaser en el que se nos recuerdan algunos de los acontecimientos más importantes de la primera temporada y nos adelantan que pronto podremos disfrutar de la continuación de esta historia.

Os dejamos con el teaser de Raised by Wolves temporada 2:

Durante la primera temporada de la serie de Aaron Guzikowski acompañamos a Kepler-22b, un planeta desierto y lleno de amenazas, al androide Padre y la ginoide Madre, que aterrizaban allí para cumplir una tarea aparentemente sencilla: cuidar de un grupo de niños humanos.

Padre y Madre intentaron darles la mejor educación que podían dentro de sus posibilidades, mientras que su campamento se veía amenazado por otras colonias humanas que tenían diferencias religiosas con ellos.

El final de la temporada quedó abierto, y la segunda temporada de Raised by Wolves nos llevará de nuevo junto con Madre (Amanda Collin), Padre (Abubakar Salim) y sus hijos humanos.

La familia se unirá en esta ocasión a una colonia atea asentada en una zona tropical del planeta Kepler-22b, pero los problemas volverán a surgir y a poner en conflicto a esta sociedad cuando uno de sus hijos amenace con terminar con todo rastro de la raza humana.

Para la nueva temporada de Raised by Wolves se incorporarán al reparto: Peter Christoffersen, James Harkness, Selina Jones, Morgan Santo, Kim Engelbrecht, y Jennifer Saayeng.

Y además

Raised by Wolves (Serie TV)

Argumento:

Raised by Wolves es una serie de ciencia-ficción producida por Ridley Scott (Alien: Covenant), que dirige los dos primeros episodios. Dos androides conocidos como "Padre" y "Madre" reciben la tarea de educar a un niño humano en un misterioso nuevo planeta. A medida que las distintas colonias humanas comienzan a tener problemas a causa...