Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda temporada de Westworld ficha a tres nuevos actores

Mar Rascón Sánchez

La temporada 2 de Westworld no llegará a la HBO hasta 2018, pero ahora conocemos algunos nuevos detalles, como los tres nuevos fichajes que se incorporan a la serie.

Ya sabíamos que la segunda temporada de Westworld, la ficción de la HBO, iba a tardar en llegar. Aún no hay fecha oficial, pero sabemos que no se estrenará hasta 2018, y es que, realizar una serie de semejante envergadura y cuidar todos los detalles requiere su tiempo.

Westworld temporada 2 - Tráiler de la serie de HBO

En la pasada Comic-Con de San Diego pudimos ver un pequeño avance (por llamarlo así) de lo que veremos en los nuevos episodios de Westworld, no fue muy sorprendente, teniendo en cuenta como acabó, pero desde luego nos puso los pelos de punta. Algunos personajes de la primera temporada no volverán, pero conoceremos a nuevos, de hecho, conocemos los rostros y los nombres de tres nuevos fichajes.

Las 5 mejores series para ver en HBO España

Se tratan de Gustaf Skarsgård, al que habrás visto en el papel de Floki en Vikingos; Betty Gabriel, actriz que dio vida a la inquietante ama de llaves de Déjame Salir; y por último Fares Fares, de la serie Tyrant.

Westworld nuevos fichajes

No son los únicos fichajes que conocemos para la segunda temporada de Westworld, Jonathan Tucker (Justified), Neil Jackson (Sleepy Hollow) y Katja Herbers (The Leftovers), fueron anunciados anteriormente, y de aquí a su estreno, puede que conozcamos más nombres.

Los personajes de Westworld en versión Funko Pop!

La historia de Westworld nos zambulle en un futuro en el que existe un gigantesco parque temático basado en el lejano oeste. Allí, quienes se pueda permitir el lujo, pueden vivir una verdadera aventura siendo el protagonista. Los robots humanoides que componen dichas atracciones están programados para atender cualquier petición humana y apenas pueden distinguirse de nosotros salvo por un pequeño defecto en las manos hasta que uno de ellos pierde el control y empiezan a aparecer fallos en cascada...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.