Logo Hobbyconsolas.com

Segundo diario de desarrollo de Dishonored

Fernando Mateus

Segundo diario de desarrollo de Dishonored
Dishonored no falta a su cita y nos muestra su segundo diario de desarrollo, Inmersión, de la mano de Arkane Studio.

Tal y como os anunciábamos la semana pasada, la gente de Bethesda y Arkane Studio se ha propuesto hacernos algo más amena la espera de la salida de su último título, Dishonored, vía una serie de documentales y diarios de desarrollo que nos desvelarían nuevos detalles desconocidos hasta la fecha.

Si el primer diario se llamaba Inicio y se nos intentaba explicar los primeros pasos del proceso de creación que había sufrido el título que publicará Bethesda a principios de octubre, en el segundo, que tenéis bajo estas líneas, de nombre Inmersión, entramos de lleno en la vorágine de ideas e inspiraciones que han tenido y usado todos los miembros de Arkane Studio para crear Dunwall, la ciudad en la que Corvo tendrá que ejecutar su venganza en Dishonored.

Gente del equipo de desarrollo como Harvey Smith, Sebastien Mitton o Viktor Antonov nos guían en este documental de casi diez minutos de duración en el que conoceremos todos los detalles tras la cración de la ciudad y, en general, de cualquier diseño que aparece en el juego. Se hace especial hincapié en lo único que resulta Dishonored en el aspecto artístico, para lo que han tenido que trabajar los mejores profesionales del sector y realizar investigaciones en múltiples ámbitos (morfología, climatología, tecnología y arquitectura, por ejemplo) con tal de lograr lo que ven nuestros ojos.


El documental es un despliegue artístico bastante interesante que hará las delicias de cualquier fan de Dishonored, así que ya os avisamos que si estáis interesados en él, os toméis diez minutos de tranquilidad para su visionado, que vale la pena. Además, también os comunicamos que desde ayer podéis echarle el guante a un pequeño juego que comparte licencia con el antes mencionado en iOS. De nombre Asesino de Ratas, nos ofrecerá acabar con los no tan pequeños roedores, portadores de la peste en Dunwall, ya sea a tiros o cortándolos en pedazitos. Lo mejor del asunto: que es gratis.

Recordad que Dishonored llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC de la mano de Bethesda el doce de octubre. ¿Tenéis ganas de probar todas las habilidades de Corvo para comprobar eso de que cada obstáculo se puede superar de varias formas empleando nuestro ingenio, habilidades y sigilo en la proporción adecuada para cada ocasión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.