Logo Hobbyconsolas.com

¿El segundo disco de Black Ops 2 en PC es... Mass Effect 2?

David Alonso Hernández

¿El segundo disco de Black Ops 2 en PC es... Mass Effect 2?
Varios compradores de Call of Duty: Black Ops 2 para PC están informando de que el segundo disco del juego contiene una copia de Mass Effect 2, lo que hace imposible la instalación del shooter bélico en sus sistemas.

Vamos con una noticia de los más curiosa y que hemos encontrado buceando por internet: según han reportado a Steam o a los foros de la Comunidad COD varios compradores de la versión de Call of Duty: Black Ops 2, algunas copias del esperado shooter de Activision cuentan con una desagradable sorpresa que imposibilita la instalación del juego en el sistema.

Al parecer el error viene cuando, en mitad del proceso de instalación, el PC termina de copiar los archivos del primer DVD y pide que se inserte el segundo disco en el lector. Es en ese momento cuando algunos usuarios, no sin un total desconcierto, descubren que este DVD, a pesar de estar correctamente serigrafiado, en realidad contiene la versión para PC de Mass Effect 2, lo que impide instalar el juego por completo.

La única solución propuesta a este desagradable error es instalar la copia de Call of Duty: Black Ops 2 para PC directamente desde Steam, lo cual no es lo mejor si se cuenta con una conexión de internet demasiado lenta, pero que sirve para salir del paso.

Por ahora no hay cifras aproximadas de las copias del juego que contienen este error, ni tampoco de cuáles son los territorios afectados, pero esperemos que Activision encuentre la mejor de las soluciones para todos los afectados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.