Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el segundo episodio de Baobabs Mausoleum

José Luis Ortega

Ya está disponible Baobabs Mausoleum Ep.2: 1313 Barnabas Dead End. La aventura gráfica española desarrollada por Celery Emblem y publicada por Zerouno Games. Tras un pequeño retraso en su publicación, ya podéis disfrutarla.

Baobabs 2 - 1

Este segundo capítulo siguela trama iniciada por su primera parte, en la que una berenjena, agente del FBI fumadora y zombi, tiene un accidente de coche en un pueblo fantasma llamado Flamingos Creek. Ahí tendrá que sobreponerse los “personajes” del pueblo y a la desaparición de su querida “nueva novia”.

El primer título, que nos dejó colgado con el secuestro de la novia de Watracio Walpurgis, nos devolverá a Flamingo's Creek en la mañana siguiente. En donde de nuevo tendrán lugar una serie de acontecimientos de lo más sorprendentes y originales.

Entrevistamos a los responsables de Baobabs Mausoleum

Baobabs Mausoleum Ep.2: 1313 Barnabas Dead End continúa con su clara inspiración entre David Lynch, Twin Peaks y la saga Zelda. Sus creadores prometen que ahora la experiencia mucho más profunda de Flamingo's Creek y sus habitantes con la historia principal y misiones secundarias.

Baobabs 2

Ya sabéis, si queréis saber qué pasará en Baobabs Mausoleum Ep.2: 1313 Barnabas Dead End, podéis haceros con el juego a través de Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.