Logo Hobbyconsolas.com

El segundo episodio de Tales from the Borderlands ya tiene fecha en PC

Clara Castaño Ruiz

El segundo episodio de Tales from the Borderlands ya tiene fecha en PC
Telltale Games ha anunciado durante su paso por la PAX East 2015 de Boston que el segundo episodio de Tales from the Borderlands llegará a PC el próximo 17 de marzo.

Telltale Games y Gearbox Software han participado en un panel común en la PAX East 2015 que se está celebrando en Boston. Han aprovechado para anunciar que el segundo episodio de Tales from the Borderlands llegará a PC el próximo 17 de marzo, no se han dado fechas para el resto de las plataformas, aunque se espera que pueda ser en la misma semana que su lanzamiento en PC.

Este nuevo episodio de Tales from the Borderlands lleva por nombre Atlas Mugged y saldrá cuatro meses después que el lanzamiento del primero episodio, Zer0 Sum, que fue un gran éxito de crítica y algo nuevo dentro del universo de Telltale Games. Sin duda, este segundo episodio se ha hecho esperar más de la cuenta, pero hay que recordar que Telltale Games está ahora mismo desarrollando varios juegos a la vez: Games of Thrones, Tales from the Borderlands, un juego del que no se conocen detalles, y un juego basado en Minecraft.

Tales from the Borderlands nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes: el de Rhys, un extrabajador de Hyperion y el de Fiona, una estafadora profesional. Y todo ello sazonado con grandes dosis de humor propias del universo Borderlands, pues Gearbox y Telltale Games han trabajado juntos para que el argumento y los personajes encajen con lo que hemos jugado en el shooter original.

El segundo episodio de Tales from the Borderlands ya tiene fecha en PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.