Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo film de imagen real del manga Thermae Romae

Thais Valdivia

Segundo film de imagen real del manga Thermae Romae
El manga homónimo de Mari Yamazaki volverá a contar con una adaptación cinematográfica que se estrenará durante la Golden Week en la primavera de 2014.

Tras el éxito que obtuvo el pasado año la película de Thermae Romae con actores reales, basada en el manga del mismo nombre de la autora Mari Yamazaki, se ha confirmado una secuela que se comenzará a rodar el próximo mes de abril en Bulgaria y, si todo sale bien, llegará a los cines en la primavera del año que viene, coincidiendo con la Golden Week. De momento se ha confirmado que el reparto que participó en la primera parte estará presente en esta nueva cinta.

Segundo film de imagen real del manga Thermae Romae

Thermae Romae es un manga que comenzó a publicarse en 2008 en la revista Comic Beam, de Enterbrain. Actualmente sigue serializándose y, de momento, cuenta con cinco tomos recopilatorios. Aparte de la película de imagen real, la obra cuenta con una serie de animación de seis episodios que, dirigidos por Azuma Tani, se emitieron durante el mes de enero del año pasado en el espacio de anime Noitamina del canal Fuji TV.

La trama se sitúa en la antigua Roma durante la Era Adriana. Allí, un arquitecto de la época llamado Lucius se encuentra en problemas debido a que los constructores con los que está negociando no aceptan sus diseños. Para relajarse, un amigo le invita a ir a las termas y así descansar un poco. Pero, en el momento en que se sumerge en las cálidas aguas de uno de los estanques, se desliza por una especie de tobogán acuático que los transporta hasta una casa de baños japoneses en pleno siglo XXI.

En relación con la serie, esta ha sido licenciada por Norma Editorial por lo que en breve podemos leer de primera mano esta aventura que promete darnos muchos momentos hilarantes y divertidos.

Fuente: Blog is War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.