Logo Hobbyconsolas.com

Segundo parche 'gordo' de Killzone Mercenary

Adrián Perera

Segundo parche 'gordo' de Killzone Mercenary
Killzone Mercenary, uno de los cabeza de catálogo de PS Vita, no consigue librarse de errores de conexión y otros fallos. El segundo parche pretende solventarlos, aunque seguirá ocupando mucha memoria.

Los chicos de Guerrilla Cambridge están dando todo para corregir los fallos de Killzone Mercenary, la primera entrega de la saga en PlayStation Vita, y Matt Porter, director de programación sénior, nos pone al día sobre la segunda actualización que recibirá el FPS a partir de hoy.

Si al introducir nuestra copia por primera vez tuvimos que descargar la versión 1.01 del juego, de casi 1,2 Gb de peso, la jugada se vuelve a repetir con el parche 2 de Killzone Mercenary, el cual necesitará 1190 Mb libres para su instalación (más los de la primera actualización). Sin embargo, en cuanto se instale reemplazará al primer parche, dejando libre el espacio adicional requerido.

Segundo parche 'gordo' de Killzone Mercenary

Esta nueva actualización servirá como soporte de las futuras revisiones que el estudio ha planificado, entre las que se estudia una reducción del tamaño total del juego para que la memoria de nuestra Vita no quede tan saturada.

El segundo parche de Killzone Mercenary corrigue algunos de los errores de conexión, como el acceso a la comunidad, mejora la distribución de puntos de regeneración en todos los modos de juego multijugador, rectifica el fallo por el que no se desbloqueaban los espacios de arsenal, cambia la categoría de la medalla cuerpo a cuerpo (que siempre se otorgaba como bronce) y se ha mejorado la estabilidad general para evitar las interrupciones que se han ido reportando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.