Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo spot del nuevo especial de One Piece

Thais Valdivia

Segundo spot del nuevo especial de One Piece
El capítulo estará centrado en el Going Merry, el famoso barco que ha acompañado a Luffy y su banda por el ancho mar azul.

A cinco días de su estreno en televisión, se ha comenzado a emitir el segundo anuncio del nuevo especial de la adaptación animada del manga de Eiichiro Oda, One Piece. One Piece Episode of Merry: Mou Hittori ni Nakama no Monogatari(One Piece Episodio de Merry: La historia de un amigo más) se podrá ver el próximo 24 de agosto a las 21:00 (hora japonesa) en TV Tokyo a pesar de que el anime se emite cada domingo por la mañana.

Dicho episodio especial, que tendrá nueva animación, hará un repaso por los mejores momentos en los que el Going Merry, el barco de la banda, ha estado presente de una manera o de otra. Así, se mostrará desde (SPOILER) la pelea entre Luffy y Usopp hasta la emotiva desde pedida de la tripulación a la nave, pasando por la desaparición de Nico Robin y el asalto a Enies Lobby(SPOILER).

One Piece Episodio de Merry: La historia de un amigo más aterriza ocho meses después de la llegada del Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano que se estrenó con motivo de la nueva película de la saga, One Piece Film Z, y que cuenta una historia nueva a excepción de unos flashbacks. Episodio de Nami: Las lágrimas de una navegante y la conexión con los Nakama se emitió hace poco más de un año y narra los hechos acontecidos en la saga de Arlong.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.