Logo Hobbyconsolas.com

Resumen de State of Play #2: todo sobre Medievil, Final Fantasy VII Remake, Predator...

Lara Rábano

Final Fantasy VII Remake

Ya está aquí el segundo State of Play en el que Sony nos va a contar todas las novedades que tiene para PlayStation. Después de que Sony tomase la decisión de no asistir al E3 de este año nos preguntábamos cómo íbamos a estar al tanto de todas las noticias del mundo PlayStation. Pero Sony encontró una fácil solución: haciendo eventos en streaming similares a los que la Gran N lleva tiempo realizando. El evento estaba programado para el 10 de mayo a las 00:00 (hora española) . Si no habéis llegado a tiempo, ¡tranquilos!. Nosotros os contamos todo lo que hemos visto en este segundo State of Play.

Uno de los contenidos más esperados, es el relativo al nuevo remake de Medievil a cargo del equipo de Other Ocean. Se espera que podamos echarle un primer vistazo al clásico juego protagonizado por Sir. Daniel Fortesque, el héroe de Gallowmere que ha sido despertado de su descanso eterno para hacer frente a Zarok y a su ejército de muertos vivientes. Aunque, sin duda, el broche de oro, el cierre, lo ha puesto el nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake...

Consigue la banda original del juego y adéntrate en el mundo de Gallowmere

También se espera que veamos algo de Final Fantasy VII Remake. Desde que se presentó en el E3 de 2015,no hemos conocido prácticamente nada sobre él, y se han producido muchos cambios con respecto a su desarrollo. Sin embargo, de momento esto no son más que rumores. Lo que si está confirmado es que Sony nos presentará algunas de sus actualizaciones y anuncios de los próximos juegos de PlayStation 4. Por otro lado, ha confirmado que no hablará sobre la nueva generación de consolas ni sobre su evolución. 

Todas las novedades del segundo State of Play de Sony

Monster Hunter Wold Iceborn

El primer anuncio de este directo ha sido para la expansión de Monster Hunter World. Hemos visto imágenes hasta ahora inéditas de un precioso paisaje nevado que supone una novedad en esta saga, así como varias criaturas a las que tendremos que hacer frente en este terreno, algunas de ellas clásicas en la saga, como el enorme murciélago de Freedom Unite 2.

Todo apunta a que el DLC tendrá bastante embergadura, que contará con una nueva línea argumental (no será una simple sucesión de misiones de cacería) y que habrá nuevos sets de armaduras, objetos (como la poción que nos ha levantado del suelo al final del clip).

Monster Hunter Wold Iceborn  estará disponible el 6 de septiembre. 

Riverbond 

Es un juego de acción y plataformas en 3D, que por su estética nos ha recordado a 3D Dot Hero. En él tendremos que romper y destrozar todo lo que se cruce en nuestro camino, pudiendo jugar en cooperativo local con otros tres amigos. Con unos gráficos cubistas al estilo de Minecraft tendremos que hacer frente a un montón de enemigos. El juego contará con 8 skins extra que serán crossovers con otros juegos indie, como por ejemplo Juan Aguacate de Guacamelee 1 y 2 o el protagonista de Shovel Knight. 

El juego estará disponible para PS4 a lo largo de este verano. 

Riverbond

Predator Hunting Grounds

Predator Hunting Grounds es un juego on line asimétrico cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene, aunque la fecha aún está sin determinar. En el tráiler de lanzamiento podemos ver a un grupo de soldados al acecho que están siendo vigilados por un Predator al que no ven. Tendremos que esperar un poco más para tener más datos sobre este juego. Podéis leer más sobre él aquí.

Predator- Hunting Grounds - Reveal Trailer - PS4

Medievil

Este juego se lanzará oficialmente en otoño de este mismo año. En el streaming hemos revivido la muerte de Sir. Daniel Fortesque y su posterior resurrección provocada por Zarok, al intentar resucitar a los muertos para dominar las tierras de Gallowmere. Hemos podido ver escenas típicas del juego con unos gráficos claramente mejorados, pero manteniendo los entornos, enemigos y mecánicas del juego original. 

Además, la banda sonora del trailer es la misma que la del juego clásico lo que encantará a los nostálgicos de la saga. El remake de Medievil se lanzará el 25 de octubre en PlayStation 4. Podéis leer más sobre el remake de Medievil aquí.

Tráiler de MediEvil PS4 y fecha de lanzamiento

Away

Away es un juego ambientado en un futuro lejano en el que la supervivencia del planeta se ve amenazada por una serie de desastres naturales. Este juego en tercera persona está inspirado en los documentales sobre nuestro ecosistema y nos plantea cómo sobrevivir en un mundo en el que no sólo hay que hacer frente a nuestros depredadores sino también a las inclemencias meteorológicas.

El juego de Breaking Walls muestra el lado más salvaje de la naturaleza con unos gráficos IMPRESIONANTES, poniéndonos en la piel de una especie de ardilla voladora a quien tendremos que mantener a salvo en este mundo tan hostil, enfrentándose a enemigos como arañas gigantescas o utilizando otros mamíferos más grandes para sobrevivir en el curso de un río. Away todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero insistimos: pinta muy, muy bien.

Away

Final Fantasy VII Remake

Sony ha dejado para el final uno de los juegos más esperados. De hecho, lo esperábamos desde el E3 de 2017 cuando se presentó de manera oficial. Por fin llega Final Fantasy VII Remake con 72 nuevos segundos de imágenes increíbles y desbordantes de detalles, que nos ha permitido revivir los primeros compases de la aventura, pero con un acabado infinitamente mucho más espectacular. Todavía no hay fecha de lanzamiento pero sabremos algo más sobre el juego en junio. Si queréis saber más sobre el juego, podéis leerlo aquí mismo...

Final Fantasy VII Remake Teaser Trailer PS4

Esto hay sido todo por hoy. Como habéis podido comprobar ha sido un evento muy breve aunque Sony nos ha sorprendido con títulos que no esperábamos. Si os habéis quedado con ganas de más, tendréis que esperar al próximo State of Play. Todavía no hay una fecha fijada para este nuevo evento en directo de Sony pero se espera que sea durante el verano (quizá coincida con el E3). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.