Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo teaser tráiler de Jack Ryan, la nueva serie de Amazon

Noelia Santiago

John Krasinski como Jack Ryan

Amazon ha publicado otro misterioso teaser de su nueva serie protagonizada por el agente Jack Ryan, el popular personaje de la saga de novelas escrita por Tom Clancy. No te pierdas el vídeo a continuación.

John Krasinski es el último actor que da vida al personaje de ficción, relevando a Chris Pine tras la entrega Jack Ryan: Operación Sombra. Además, esta será la primera vez que Jack Ryan tendrá una serie de televisión.

Todas las novelas de Jack Ryan

Sin embargo, aún no hemos podido ver ninguna imagen del protagonista en acción. El primer trailer oficial de Jack Ryan llegará durante el panel que tendrá la serie en la Comic Con el próximo 7 de octubre. 

Las 10 mejores series de Amazon Prime Video

Este nuevo teaser, titulado "Hobbies", muestra un mapa con ciudades europeas como Londres, París y Berlín rodeadas de rojo, además de un billete a Ecuador y un pasaporte. En los últimos instantes vemos las manos de un hombre, presumiblemente Jack Ryan, mientras maneja lo que parece ser un dispositivo explosivo improvisado con la ayuda de un teléfono móvil.

Jack Ryan serie Amazon

La primera temporada de la serie de Jack Ryan tendrá un total de 10 episodios, por lo que seguramente permitirá una mayor profundidad como la que ofrecen las historias contadas en las novelas de Tom Clancy, las cuales han tenido que ser condensadas en películas de dos horas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.