Ir al contenido principal

Segundo teaser de la Temporada 9 de Fortnite

Fortnite temporada 9 segundo teaser

A pocos días del lanzamiento de la nueva temporada de Fortnite, Epic Games va dejando pequeñas pistas sobre lo que nos va a deparar la Temporada 9. Ayer nos mostraban el primer teaser de la temporada y la compañía desarrolladora acaba de publicar un segundo teaser de la temporada 9 a través de su cuenta de Twitter que ya ha revolucionado a sus seguidores y ha dejado cientos de comentarios en la red social.

Como os contábamos ayer, parece que la nueva temporada va a tener un aire futurista. No sólo por la primera imagen que hemos visto de la temporada sino por la frase que la acompañaba: "El futuro es desconocido". Este nuevo teaser, que se acaba de publicar,  en el que vemos una nueva skin, parece confirmar nuestras sospechas no sólo porque la imagen también tiene elementos futuristas sino porque la frase que la acompaña vuelve a hacer referencia al futuro: "El futuro es brillante". Las imágenes recuerdan a la dimensión Riff donde es posible que se desarrolle la nueva temporada. 

A lo largo de estos días Epic Games irá mostrando imágenes de la nueva temporada. Lo que sabemos hasta ahora es que el volcán que apareció al principio de la Temporada 8 ha entrado en erupción, cambiando significativamente el mapa. Pisos Picados ha quedado completamente destruido y se ha convertido en un precioso lago de lava. Ciudad Comercio y Caserío Colesterol también han sufrido el impacto del volcán y han sufrido grandes daños. Pico Polar también se ha visto afectado así que es posible que su iceberg se derrita.

 Consigue el Monopoly de Fortnite 

Os recordamos que Fortnite está disponible de manera multiplataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC (Windows y Mac), Nintendo Switch y dispositivos móviles (Android e iOS). Para todos aquellos que no pudieron acceder al evento Unvaulting serán compensados con el ala delta Arcana Glider. La Temporada 9 de Fortnite llegará a todas las plataformas el próximo 9 de mayo a las 10am (CEST) en Europa.

Y además