Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de Deliver Us from Evil, del creador de Sinister

Ya tenemos en castellano el segundo avance de Deliver Us fron Eviluna película anteriormente conocida como Beware the Night de la que ya os ofrecimos la primera imagen oficial y que se estrenará en nuestro país como Líbranos del mal. En el primer tráiler ya vimos cómo Scott Derrickson, el director de Sinister, tratará de ponernos los pelos de punta.

Segundo tráiler de Deliver Us from Evil, del creador de Sinister

En ella veremos a Eric Bana, Joel McHale, Sean Harris, Edgar Ramírez y Oliva Munn en los papeles principales. Bana dará vida a Ralph Sarchie, un policía irlandés católico de la policía de Nueva York que conocerá a un sacerdote renegado (Edgar RamírezLa noche más oscura) que le adentrará en toda una serie de casos relacionados con posesiones, exorcismos y otros asuntos más allá de la comprensión. Juntos deberán colaborar para combatir las fuerzas paranormales que comienzan a desatarse. 


Se trata del cuarto largo dirigido por Derrickson que por cierto también ha asumido la tarea de escribir el guión junto a Paul Harris Boardman con quien ha trabajado habitualmente en proyectos como El exorcismo de Emily Rose, Devil's Knot e incluso proyectos anteriores.

Atentos porque esta producción de Jerry Bruckheimer aspira a convertirse en trilogía y de tener éxito podría formar su propia franquicia, como ocurriera con Sinister, de la que ya se prepara su segunda parte aunque desconocemos quién la dirigirá.

Deliver Us fron Evil se estrenará en los cines estadounidenses el 2 de julio y mientras, de momento, seguimos sin saber cuándo en España, pero al menos tenemos estos avances para disfrutar de la adrenalina del miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.