Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de Gravity con Sandra Bullock a la deriva

 

La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) es una brillante ingeniero médica que afronta su primera misión de un transbordador espacial. Para compensar su falta de experiencia, a la doctora la acompaña Matt Kowalsky (George Clooney), un veterano astronauta que dirige un último vuelo antes de retirarse.

Pero en una caminata espacial de rutina se convierte repentinamente en un verdadero desastre. El transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente aislados, atados el uno al otro flotando hacia la nada.

Segundo tráiler de Gravity con Sandra Bullock a la deriva

Este segundo tráiler de la cinta de Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres) muestra precisamente este momento, en el que, como se puede apreciar la cámara se mueve con gran libertad mostrando diferentes imágenes en un largo plano secuencia en el que asistimos al accidente. Ojo, porque el encargado de la fotografía no es otro que Emmanuel Lubezki (El árbol de la vida).

Gravity se estrenará en octubre en salas convencionales y en 3D, así que es de esperar que sea una cinta altamente disfrutable a nivel visual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.