Logo Hobbyconsolas.com

Segundo tráiler de GTA V, el 14 de noviembre

Adrián Perera

Segundo tráiler de GTA V, el 14 de noviembre
A pesar de las incógnitas que nos han rodeado a lo largo de hoy, por fin se establece una fecha para el esperado segundo tráiler de Grand Theft Auto V.

Si el dicho dice ‘no te acostarás sin saber una cosa más’ hoy Rockstar va a hacer que se cumpla por narices. Tras las muchas noticias, incógnitas y humo que se ha lanzado en torno al día 5 de noviembre, desde la apertura de las reservas así como nueva información filtrada de la revista Gameinformer, la R estrellada ha querido darnos un último dato sólido: el solicitado segundo tráiler de Grand Theft Auto V saldrá el 14 de noviembre de 2012, ni más ni menos que el miércoles de la próxima semana.

Segundo tráiler de GTA V, el 14 de noviembre

Como ya tenéis más que sabido, la ‘puesta en antena’ de este tráiler se vio retrasada a raíz de los problemas ocasionados por el huracán Sandy en la costa este. Ante tales acontecimientos, Rockstar Games nos pidió paciencia y, aunque ahora sabemos que tendremos que esperar un pelín más, nos complace saber que ya habrá cierta estabilidad en las oficinas de la compañía.

A pesar del enorme contratiempo, los rumores, filtraciones y posteriores comunicaciones oficiales de la marca nos han mantenido alerta. Ahora esperamos ansiosos a este segundo tráiler que seguro dará tanto de que hablar como el primero, aparecido hace ya más de un año, y que tantas expectaciones levantó en la redacción de HobbyConsolas.com.

Grand Theft Auto V (GTA five para los más internacionales) será el mayor lanzamiento de la primavera del 2013 y, probablemente, de todo el año. Estamos a poco más de una semana para que Rockstar nos brinde nuevas imágenes en video (que los artworks se agradecen, ¡pero ni comparación!). Recuerden, el día 14 de noviembre de 2012 tienes una cita aquí, en HobbyConsolas.com, para ver con nosotros el segundo tráiler de GTA 5. ¡Qué ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.