Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de Lobezno inmortal con nuevas imágenes

Imagen por defecto

El año próximo querido nuestro querido lobito cumplirá 40 años desde que apareciera por primera vez en 1974 en el mundo del cómic, en concreto, en una de las aventuras de Hulk, justo antes de aparecer en la nómina de los mutantes de la Patrulla X.

Su aparición en una película en solitario como primer spin-off de los X-Men, la verdad es que fue un tanto desastrosa, tanto a nivel de público como de crítica, hasta el punto de que Hugh Jackman se ha pensado mucho lo de retomar las garras de adamantium. Pero a la vista está que la nueva película poco o nada tendrá que ver con la anterior. James Mangold ha puesto todo su empeño en hacernos olvidar la primera película con Lobezno inmortal.

Segundo tráiler de Lobezno inmortal con nuevas imágenes

Y para ello nada mejor que viajar a Japón y darle al personaje un aspecto decididamente más solitario y oscuro, respetando, eso sí, los códigos de honor clásicos de oriente. La película se estrenará el 24 de julio y como habéis podido ver en este segundo tráiler tendrá un poquito de todo: peleas, ninjas, catanas y una explosiva mezcla de culturas que seguro que dan mucho de lo que hablar.

Como ya os hemos avanzado, en Lobezno inmortalHugh Jackman compartirá cartel con tres mujeres que acompañarán a Logan en su peligroso periplo nipón: Mariko (Tao Okamoto), la mujer amenazada por los yakuza a la que Lobezno proteje; Viper (Svetlana Khodchenkova), una villana extraída directamente de los cómics que promete ponerle las cosas difíciles al héroe y Yukio (Rila Fukushima), una joven letal que se convertirá en la gran aliada de Lobezno en Japón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.