Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler y póster de Spider-Man: Un nuevo universo. ¡Espectacular!

En un par de meses tendremos en las salas de cine una nueva película de animación protagonizada por nuestro amistoso vecino Spider-Man. Aunque el Spider-Man que todos conocemos será el menor de nuestros intereses, porque en esta película habrá unas cuantas versiones del trepamuros, los cuales podemos ver a través del nuevo tráiler que ha lanzado Sony Pictures de Spider-Man: Un nuevo universo.

Spider-Man: Un nuevo universo

Protagonizado por Miles Morales, el sucesor de Peter Parker como Spider-Man que se dio a conocer en la versión Ultimate de los cómics de Marvel en 2011, en Spider-Man: Un nuevo universo tendremos otros Spider-Man de otras realidades que han ido a parar al universo de Miles a consecuencia de un accidente provocado por Wilson Fisk (más conocido como Kingpin). No solamente estará nuestro querido Peter Parker, quien adiestrará al joven Miles en el noble camino del trepamuros, sino que también aparecerán otras versiones muy queridas por los fans, tales como Spider-Gwen, Spider-Man Noir (cuya voz presta Nicolas Cage), ¡e incluso Spider-Cerdo!

Hazte con las diferentes figuras Funko Pop de tu amigo y vecino Spider-Man

Además de este nuevo tráiler, Sony Pictures ha mostrado el que será el póster oficial de Spider-Man: Un nuevo universo, el cual podréis ver a continuación:

Spider-Man: Un nuevo universo póster

Spider-Man: Un nuevo universo trepará hasta las salas de cine de España el próximo 21 de diciembre, y promete ser una película de lo más idónea para ver estas navidades. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.