Logo Hobbyconsolas.com

Segundo tráiler de Primal Carnage Genesis

Ricard Verges

Hace poco os presentemos un juego que tiene todos los ingredientes para triunfar en PS4. Primal Carnage Genesis es un FPS donde el miedo y los dinosaurios son los protagonistas. ¿Os suena? Pues sí, parece que Lukewarm Media quiere trasladarnos al pasado para volver a hacernos sentir aquel pánico con Dino Crisis, salvando las distancias del género claro. En PC, el título también llegará aunque su versión inicial, Primal Carnage, lleva en Steam desde el pasado mes de octubre.

Entonces, ¿Qué ofrece este título respecto a su versión inicial? Pues basándonos en que el juego se desarrolla íntegramente en un entorno multijugador cooperativo y online (algo parecido a L4D 2), Primal Carnage Genesis nos ofrecerá una novedosa y exclusiva campaña, sin necesidad de tener compañeros a nuestro lado para poder jugarla.  Además, el título gozará de mejoras gráficas y efectos especiales gracias al rediseño basado en Unreal Engine 4 que en tantas bocas está ahora mismo.

En el vídeo podemos ver una nueva muestra del potencial del motor que, con muy poco esfuerzo por parte de los desarrolladores, pueden llegar a crear entornos y efectos de iluminación de gran calidad. Es la ventaja más destacada de utilizar este motor que facilita y mucho, el trabajo a un gran abanico de empresas.

No es el juego más puntero, es evidente, pero lo que si tiene muy claro el estudio es que nos va a atrapar en una experiencia única, donde vuelven los eternos dinosaurios que tan bien funcionan en el mundo de los videojuegos. ¿No os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.