Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de RoboCop con material inédito

El segundo tráiler de RoboCop sube nuestras expectativas respecto a la película mostrándonos los entresijos de OnmiCorp, la compañía multinacional que ha asentado a sus robots como increíbles máquinas de guerra y que desea sobre todo irrumpir en el ámbito de la seguridad nacional. En dicha empresa trabajan Michael Keaton, el camaleónico Gary Oldman que interpretará a un científico dividido entre la obligación y la humanidad y Samuel L. Jackson, con un melenón de lo más curioso, que dará vida a Pat Novak, un magnate de la comunicación convencido de la necesidad de rediseñar la justicia.

Segundo tráiler de RoboCop con material inédito


Alex Murphy (Joel Kinnaman) se nos presenta como un abnegado policía de Detroit que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Después de ser críticamente herido estando de servicio, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su arsenal robótico para salvar su vida, dotándole de nuevos e increíbles poderes, que irán acompañados de problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse.

Os recordamos que el responsable de este proyecto es el director brasileño José Padilha y que ha contado conEdward Neumeier y Michael Miner, autores del libreto original, lo que nos da garantías de que la película, al menos, será fiel al espíritu del personaje, aunque sea reinterpretado de forma acorde a los tiempos que corren.

A quií podéis ver también el primer tráiler de la película. Y, por cierto, aviso para navegantes: RoboCop ha cambiado su fecha de estreno al 12 de febrero de 2014 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.