Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Segundo tráiler de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Thais Valdivia

Segundo tráiler de Saint Seiya: Legend of Sanctuary
La adaptación cinematográfica basada en el universo creado por el mangaka Masami Kurumada se estrenará en Japón el próximo 21 de  junio.

La web oficial de la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary se ha actualizado con un nuevo tráiler de casi dos minutos de duración que muestra nuevas imágenes tanto de los Caballeros de Bronce como de los Caballeros de Oro. Asimismo, en el vídeo podemos escuchar parte del famoso tema Pegasus Fantasy, la canción que ya es todo un himno dentro del universo Saint Seiya. El film adaptará los hechos de la Saga del Santuario que aparecen en el manga original del autor Masami Kurumada.

La cinta, que se estrenará en los cines japoneses el próximo 21 de junio, estará dirigida por Keiichi Satou (Tiger & BunnyAshura) y producida por la empresa Toei Animation. Por otro lado, el guión será escrito por Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny). El cast principal que participará en el proyecto será el siguiente:

- Kaito Ishikawa será Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso

- Kenji Akabane será Shiryu, Caballero de Bronce del Dragón

- Kensho Ono será Hyoga, Caballero de Bronce del Cisne

- Nobuhiko Okamoto será Shun, Caballero de Bronce de Andrómeda

- Kenji Nojima será Ikki, Caballero de Bronce del Fénix

La trama nos presenta a cinco muchachos conocidos como los Caballeros de Bronce que tienen como misión proteger a Saori Kido, la reencarnación de la diosa Atenea, de la ira del malvado Sumo Sacerdote. Para salvar a la muchacha y detener esta malvada amenaza, los Caballeros de Bronce deben enfrentarse a todos los peligros del Santuario y a los poderosos Caballeros de Oro que les impedirán avanzar.

En febrero del año 2011, Toei Animation confirmó que se le había dado luz verde a esta nueva película de Saint Seiya.  No fue hasta la celebración del MIPCOM de Cannes (Francia) en 2012 que el presidente de la empresa, Kozo Morishita, anunciara que "En comparación con otras películas de animación de Toei, esta contará con un presupuesto mucho mayor, y contará con gráficos tridimensionales generados por ordenador y con 3D estereoscópico. Si bien el público japonés no es aficionado a las películas estereoscópicas, esta tecnología es crucial para países como China".

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.