Chris Hemsworth volverá a ceñirse la armadura y a empuñar su famoso martillo en Thor: el mundo oscuro, en la que se enfrentará a un enemigo con el que ni siquiera Odín o Asgard pueden combatir y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal, ya que su destino volverá a unirse al de Jane Foster (Natalie Portman).

Segundo tráiler de Thor: el mundo oscuro

La cinta, dirigida por Alan Taylor, y producida por Kevin Feige a partir de una historia de Don Payne y Robert Rodat con un guión de Christopher L. Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely nos permitirá volver a ver caras conocidas junto a nuevas incorporaciones: Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Zachary Levi y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins.

El 8 de noviembre llegará a nuestras carteleras este esperado título de la factoría Marvel en el que el dios del trueno tendrá que poner toda la carne en el asador para conseguir salvar el equilibrio del Cosmos.

Y además

Thor: el mundo oscuro (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se r...