Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Seinfeld regresa a la tele con un nuevo proyecto

Seinfeld regresa a la tele con un nuevo proyecto
En un programa de radio el cómico estadounidense Seinfeld ha confirmado que se encuentra trabajando en un "proyecto secreto" que estará relacionado con la serie que protagonizó entre 1990 y 1998.

Ni un anuncio, ni uno de los episodios de su actual programa on-line titulado Comedians in Cars Getting Coffee... Jerry Seinfeld ha constatado que está trabajando en un nuevo proyecto que estará relacionado con la serie que protagonizó en los 90.

Seinfeld regresa a la tele con un nuevo proyecto

Las alarmas saltaban el pasado 13 de enero cuando se fotografió a su compañero de reparto Jason Alexander en las inmediaciones del restaurante que aparecía en la serie episodio sí, episodio también. Además recientemente tuvo una reunión con Larry David, el creador de dicha comedia así que ¡parece ser que de alguna manera el espíritu seinfeldiano regresa a la pequeña pantalla!

El propio monologuista lo ha confirmado en el programa de radio "Boomer y Carton" ayer mismo, donde vino a aseverar que está manos a la obra encauzando estas novedades de las que no podía desvelar demasiado.

Seinfeld mantuvo durante sus 9 temporadas un humor muy particular gracias a su ramillete de personajes entre los que estaban George Constanza, Kramer o Elaine ¡qué buenos recuerdos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.